Hoy que empezó como un gran día como todos los días, este en particular con un toque especial porque a 2 semanas de empezar a trabajar ya tenía mis dos primeras ventas y clientes. En fin el día mejoraba por que cualquiera que viva de las ventas, vender es lo que te hace el día, y ahora imagínate cuando vendes la primera vez un producto que hace un mes ni si quiera sabias que existía. Así que el día iba bien, con la panza llena, con tanta positivitez que iba por las calles con una sonrisa estúpida que seguro molestaba a los demás, así que caminando a paso largo, con mi lap en la maleta para llevarla a que le revisaran la pantalla que andaba fallando y como mis técnicas rusticas ya no eran suficientes para continuar usándola ya se había vuelto una obligación, con esto en mente y una foto para ir a sacar el abono mensual del bus y empezar a ahorrar dinero en los peajes citadinos me dirigí al centro, antes de llegar una llamada de auxilio y bueno no era ninguna cuestión de vida o muerte ni que fuera yo superman, era lo que parecía hasta ese momento una tarea tan fácil que hasta yo podría llevarla a cabo sin problemas, ser el vigilante una camioneta tan grande como los problemas económicos mundiales, mientras hacían la mudanza Mari y Fernando. La tarea parecía fácil hasta que lo dejo de ser, con una calificación perfecta cumplí mi trabajo hasta el pie de la letra y las cosas de Mari, todas para ser exacto están donde deberían de estar, lo que no fue tan perfecto fue que mientras vigilaba vigilando las cosas omití un detalle, poner un poquito de atención a mi propia maleta lo que me costo, por que los amigos de lo ajeno ni flojos ni tontos, se dieron cuenta de mi estado de vigilancia incompetente y cual rápidos que son mi maleta con la foto, una tarjeta del bus con 5 euros y mi lap fueron extraídas con gran habilidad y velocidad por el autentico ladrón internacional de joyas de Zaragoza.
Una vez mas había sido víctima de la delincuencia en este país, de los 3 robos que había sufrido en la vida, hasta este momento que incluian el de mi coche y el de la casa en México, y turisteando en Barcelona las maletas, este me dejaba sin computadora pero eso sí, lo que puedo aprender es que aunque haya vivido en la capital del robo, uno nunca está preparado para todo y aunque lo estuvieras segurito te tocaría algo nuevo, así que me queda el consuelo que no podrán usar la computadora, que lo perdido son archivos y fotos que algún día extrañare, que lo único que me queda es una historia para contar de mi propia estupidez.
jueves, 16 de octubre de 2008
martes, 16 de septiembre de 2008
Hoy me da pena el negrito en el arroz
Hoy y es totalmente una ironía que hoy me de pena, ya que hoy en particular es el día de la independencia y me siento apenado de ser mexicano y además estoy en España para ponerle ese toque extra. Ayer y desde el domingo la temática general de las palabras y discursos dentro de la Expo Zaragoza tuvieron un elemento general sin importar el idioma en que se dijeran "gracias a mi equipo" . .... bueno y como no puede faltar el negrito en el arroz, y que negrito se tenia que lucir en una "Tribuna internacional" tan grande donde se presentaron a lo largo de 3 meses 120 países y agencias internacionales, donde todas ellas menos una tuvieron el mismo elemento en sus discursos de despedida sin importar el idioma en que se dijeran y fue el agradecer a sus equipo de trabajo, además por supuesto de a todas las personas que participaron como voluntarios, seguridad, polivalentes, mantenimiento, etc., por que al final el equipo de trabajo es como una orquesta en un concierto donde es necesario un director de orquesta pero si desde el primer violín hasta el amigo del triangulíto no trabajan juntos y con una meta en común, por mas pistola que sea el director y su palito se la pelan(disculpen mi mexicanes), y es aquí donde hoy me da pena ser mexicano. Creo que al final del día y no de ayer por el negrito pero en general la percepción de México es bien vista a nivel mundial, creo que al decir que eres mexicano invitas viajar y recordar el folclor que nos rodea, el tequila, el chile, el mariachi, la tortilla, nuestras playas, en fin nuestro México, etc., claro que también salen a colación la contaminación, peligrosidad del D.F., corrupción política entre otras, y esta en particular la política que ha logrado tener mala reputación en general opacando el buen trabajo de pocos políticos que ayudan en la historia, con un pensamiento global, pero es penoso cuando un mexicano que no dudo que tenga capacidades aunque se esfuerce por enterrarlas por todos los años que lleva haciendo política y le cueste trabajo quitarse de encima la programación de la prepotencia institucional, pero bueno se puede entender que si ya esta en algo tan internacional como es posible que las viejas costumbres sigan ahí y por lo menos por simple cortesía y por misma política si ya estuvo por mas de un año maltratando a su equipo de trabajo que por cierto no es el mismo con el que empezó por que hubieron personas que tuvieron la sanidad mental y un amor propio de salir y no fomentarle como digo yo su estupidez y permitirle tantos atropellos. Y lo que mas me da tristeza es que ayer en su discurso de despedida y agradecimiento que por cierto el no escribió y bueno tampoco esto es lo grave ni un misterio, sabemos que hay personas encargadas en todos lados de hacerle los discursos a la gente "importante" por que no es por dudar de su capacidad y su analfabetismo, si no por que esta gente "importante" esta haciendo cosas "importantes" por el beneficio común y no les da tiempo de escribirlo. Lo triste y vergonzozo (con doble Z por que estoy en ZaragoZa) fue que en el discurso que dio no se digno a leer aunque lo tenia escrito en negritas el agradecimiento a su equipo de trabajo, el negrito por sus pistolas decidio omitir (como cualquier político omni-impotente mexicano), y esto es lo que da pena por que al final su equipo y la gente que los rodea si no conocen a mas mexicanos pensaran que así somos todos, como este negrito poco amable y egocéntrico. Se que no cuenta, no tiene importancia y lo mismo les dará pero: “Gracias al equipo de tribuna del agua por su trabajo y su tolerancia infinita a las prepotencias de este mexicano”.¡¡¡Aprovechando el día "Viva México!!! .....vivaaaaaaa!!!!!!!"
Etiquetas:
Eduardo Mestre,
Negrito en el Arroz,
Tribuna del Agua
sábado, 13 de septiembre de 2008
Remember
viernes, 18 de julio de 2008
Jueves de cine y Republica

Es jueves, como ya es de costumbre y por tradición milenaria desde hace una semana, ya que en algún momento las tradiciones empiezan, esta en particular empezó el jueves pasado con Rivales y hoy le toco a PO en Kung Fu Panda y como en ambos casos y como una buena tradición lo requiere, se repitieron en fondo y forma ciertas características para volverse tradición, tenemos como fondo los jueves con una película y la forma es la manera de terminar el día que empieza al salir del cine, caminar y no parar hasta terminar en La Republicana, que por cierto les cuento fue descubierta por azares del destino como todos los grandes descubrimientos que han cambiado el curso de la historia, y que al principios piensas que es como cualquier otra cosa ó lugar: común y corriente; pero bueno igual que Cristóbal que pensó que llegaba a las Indias por un atajo, el destino y una calle nos llevo a las puertas de algo fuera de lo ordinario por lo que podemos olvidar el común y corriente en este caso, empezando por la decoración, que entre mas la miras te das cuenta que no tienes ni idea que estas mirando, pero eso si se ven los 25 años de historia que se le encaraman a este lugarcito y como dice su publicidad "Almuerzos y comidas caseras a precios populares para llevar. Horario de 9 a 24horas. Domingo cerrado." Este refugio culinario que ahora me entero es famoso entre los famosos y no lo dudo por que desde que cruzas las puertas, te reciben con la actitud adecuada, que te hace sentir que llegas a tu lugar de siempre, y ya sea en la barra o cualquier mesa te seduce un sentimiento de comodidad, acompañado de un menú con nombres fuera de lo común y si tienes el valor... o te vale y te animas a pedir un plato como la Verbena y esperar a ver que te depara el destino o como diría Harry el sucio "Do you feel lucky punk?"y en este caso sentirte afortunado por que como su nombre lo indica la Verbena es una fiesta en un barrio popular para un santo, que en este caso es el santo patrono de la buena comida, su nombre la identifica muy bien la Verbena una tablíta surtidíta de formas y colores, que solo con verla no puedes suponer ni darte una idea de la cantidad de sabores que estas a punto de experimentar y para cerrar con broche dioro, unos postres que se ven como están. . . guenisimos.
Tradiciones como esta, con bases tan solidas como el esparcimiento y la digestión, que te pueden dar lecciones tan sencillas como "el pasado es historia, el futuro es un misterio, pero hoy es un regalo por eso se le llama presente" y con estas palabras tan sabias de Oogway, no mas me queda decir . . . . . . vivan los jueves.
Etiquetas:
Kung Fu Panda,
La Republicana,
Oogway,
Rivales,
Vivan los Jueves
Ponte las Pilates
Pues hoy un día que me puse las Pilates y de que forma me reincorpore a este clan secreto y mundial del deportista de alto rendimiento..... y digo alto rendimiento no por que gozó de un estado físico inmejorable, destreza única y una resistencia olímpica, me hago llamar de alto rendimiento por que hay muy altas probabilidades de rendirse en la primera oportunidad y solo nuestras propias ganas y vanidades, pueden vencer a nuestras otras propias ganas de rendirse y sucumbir con un plato de cereal ante la tele y ver manque sea las noticias, una peli, o perder horas en el Internet. Pues hoy me puse pilates y de que forma llegando al GYM ...... joooOOOO voy al gym esto no pasa desde la ultima vez, no quiero decir que haya sido un lentejo en hibernación estas ultimas décadas, por que antes de mi viaje al sedentarismo en las Aguascalientes iba a pedaliarle a la bici con el unció fin; no de bajar la obesidad anónima sino de ayudar a no incrementarla. En fin épocas muy felices y saludos a Pullu por tantos tours de Francia que pedaleamos en Mezatlan #30. Esta nueva fase aeróbica que empezó ayer con media sesión de spinning hoy se vio alterada por un error de horario y llegando a la clase pues resulta que faltaba 1 hora para tomar la clase de spinning y las opciones eran: regresar a casa, hacer pesas o pilates, y bueno por el titulo podran adivinar cual fue la ganadora, pues si me meti a una clase de pilates que tan fuerte podría ser.... ohhhh estúpido de mi que lo averigüe a la mala, que a los 15 minutos ya estaba sudando de estar echado en un tapete y moviendo las patitas de arriba abajo, mi mas profundo respeto al sr pilates sus técnicas y a todas las mujeres rudas que toman sus clases y que después de 30 minutos son capaces de seguir cargándose a si mismas y a una pelota de plástico llena de aire que en circunstancias normales no creo que pese mas de 1 kilo pero a media clase y por obra del espíritu santo pesa como si la hubieran llenado de agua y nos estuvieran jugando una broma macabra en algún programa de tele. Felicidades Pilates y a tus miles de seguidoras.
jueves, 3 de julio de 2008
Mujer Florero
hoy mi mas grande devoción y admiración a un modelo de mujer y rindo homenaje por tantas y tantas labores altruistas que solo pueden caber en un gran corazón y no, no mas por su sencillez y sus compras en Cartier de 4mil pesos se le quiere, por detalles como esa sonrisa de elote(saludos a claudia2bleD), su auxilio incondicional a cualquier bicho callejero, su paciencia infinita con su ángel y su princesa ahh y no olvidemos a su gargamel tambien (saludos doc), su fabulosa selección de películas los martes, festejamos sus siempre inmensas ganas de comer que hasta su mama la mandaba cenadita a sus citas de quinceañera, a su cabellera de rubia platino y un cuerpo escultural que botero, ha sabido o mas bien intentado engañar al tiempo pa no notar los estragos que tantos años en este mundo dando alegrías y alergias, y aunque la ancianidad arremete contra ella y le pega por todos lados, logra salir adelante y se proclamas reyna de la vida con cada passing shot ( ó pazin chot del tenis palos los que no spikin inglich) y torneo del pavo que entra y gana con tanta gracia y felicidad que se le nota en cada estría (saludos a la abuela). Hartos saludos y feliz cumpleaños guapa!!!!!!
lunes, 30 de junio de 2008
Inmigrancia
Hay tanto que uno ignora del inmigrante (y no supongo que después de 3 meses soy todo un mojado extremo ni experto aclarolo), todo lo que el ser una persona que no esta en su país, en su tierra representa. Pues ahora me toca estar del otro lado, dejo a un lado el papel pasivo del lector y de las opiniones que nos formamos cuando echados en la comodidad y seguridad que estar es casa te da cuando anuncian en las noticias que hay un numero de inmigrantes latinos en México, y de Mexicanos en EEUU, o de Turcos en Alemania, que la comunidad oriental aumenta desde Aguascalientes hasta Zaragoza, o de Salvadoreños en Washington, de Rumanos en España, o Ecuatorianos en Aragón, Rusos en Italia, etc., y ahora soy parte de la historia, la noticia o del problema depende del lado que le mires, de este lado que es estadística para los gobiernos y las economías, hoy soy parte de los inmigrantes, y con este nuevo titulo nobiliario vienen muchas nuevas responsabilidades, obligaciones y derechos.
Esto de ser inmigrante se te nota al hablar, que el tono de voz, lo cantadito y las expresiones nos delatan luego luego de la inmigrancia que portamos claro que podríamos pensar que con ver la ropa y tantita lógica puedes adivinar mas o menos la región, si es oriental, árabe, hindú, africano, Harikrishna, Harry Poter, o llegar a estar totalmente en algunos casos tan seguro de la nacionalidad por alguna característica, rasgo o atuendo inconfundible, y es aquí cuando te llevas la sorpresa por que a cualquiera persona en el mundo y mas uno que dícese mexicano seria capaz de adivinar por el conjuntito si ves pasar un charro. . . . asumes que es Mexicanote, pues no resulta que los charros en Zaragoza son Bolivianos. . . . .
Con lo difícil que es llevar una inmigrancia fuera de los largos brazos de la ley/migra, ahora me doy cuenta de lo afortunado en mi nuevo hábitat donde ejerzo mis derechos de mojado, cuento con ciertas libertades de camuflaje empezando por el idioma que es el castellano y yo que parlo el mexicano que casi es lo mismo, pues ya es suficiente como para medio pasar medio inadvertido. Fenotípicamente pues yo diría que ni muy muy ni tan tan o lo que es lo mismo, estoy entre Azteca y Televisa, y con toda la mezcla genética incluida en mi árbol familiar de Mexicanos, Franceses, Japoneses que dieron como resultado un ni de aquí ni de haya, lo que disminuye la posibilidad de sobresalir en la multitud y ser capturado por la migra que ahora esta medio punk con tanta crisis. Aquí donde la mayoría de los inmigrantes son de origen rumano y ecuatoriano, lo que me hace tener además de un estatus de minoría, uno de minoría dentro de las minorías.
Creo que dentro de las ventajas de la inmigrancia es que cuando llegas a vivir a otro lugar que no es el tuyo y que si de por si cuando te mudas dentro de tu mismo país a una zona distinta puedes disfrutar de estas diferencias e indiferencias que cada lugar te da y mas en un lugar tan folclórico como mi México que puedes estar en un norte tan norteño con influencias del país vecino con su border patrol, sus hotdogs y su cabrito, viajando hacia el centro pasando por el pasito duranguense, sus cerros del muerto, sus lecheros, tanto colores y sabores, como los rios en el DF. . . . que de vez en cuando se forman cuando por algún Imbecerril se rompe el sistema Cutzamala y las calles que le sufren con tantos coches, manifestaciones, y segundos pisos, viajando por el tropicoso sureste lleno de selvas y lugares tan espontáneos que puedes encontrar restaurantes que te ofrecen mas de 70 formas de preparas huevos(Humboldt Perote, Veracruz) o en algún lugar misteriosos que siempre olvido de hotcakes llenos de fruta y no podemos dejar la península con tanta historia, cultura y platillos tan típicos de la región como los panuchos y las pizzas.
Creo que dentro de las ventajas que te da la inmigrancia además del simple hecho de salir de tu país que esto ya es algo por demás fantástico, tienes la ventaja de empezar de nuevo, y empezar todo otra vez y todo esto empezando claro esta con todos los malos hábitos que ya arrastras para formarte tus nuevos criterios y formas de pensar. Por que parte de esta nueva situación geográfica es descubrir y entender cosas tan simples que todos los que te rodean saben, y que cuando escuchas sin escuchar y lees las noticias de siempre, que si AMLO o Rigo es amor, que si el sindicato apoya al PRI, que si el Pan apoya a Felipito, que si el Cruz Azul casi es campeón, que si sube el dólar y todos lloran, que si baja la bolsa y lloran mas, que si ya hay mas muertas en Juárez, que si la selección esta bien sin Hugo, que un caso de corrupción, que soy Totalmente Palacio. Las historias son distintas pero iguales y la diferencia es que ahora escucho escuchando pero sin entender mucho, por ahora todo cambia, ahora que si el PP, que si el PSOE, que si Rajoy esta enojado, que Zapatero dice que no hay crisis pero tiene un proyecto de emergencia para la desaceleracion, que si los Reyes son muy majos, que si lo vi en el HOLA, y si no seguro en las revistas del corazón, que si el Zaragoza baja a segunda, que si Agapito y Marcelino son nuevos amigos, que si baja el dólar y todos son felices, que si el Euribor esta en problemas y son mas infelices, que si la expo estará a tiempo, que se quejan por que 40 horas a la semana son muchas y pocas 4 semanas de vacaciones en verano, que las huelgas, los parados y las paralizaciones, que la ETA o la otra, que si es diesel o gasóleo, que si el Bus esta a tiempo, que si hay un mogollón de inconformes con el alza de la luz, que si la tarifa nocturna, que siempre no la alzan, que el trasvase si…..que siempre no, que si hay corrupción(esta una constante), en fin esta parte de la inmigrancia es aprender a vivir con todas estas nuevas cosas y a tratar de entenderlas hasta el punto en que no tengan mucha importancia en nuestras vidas mas que saber lo suficiente para poder sacar algún comentario en alguna plantica en alguna reunión sin importancia.
Soy parte de una minoría o mayoría dependiendo de donde vengas y a donde vayas por que puedes ser de America e invadir América, o Europeo e invadir Europa, o los mas aventados que le juegan al Cristóbal Colon y se mueven un poquito mas y migran de su continente para meterle mas de nivel a la conquista del universo, ser parte de un flujo humano y de capitales que se sabe que existe y aunque nadie los quiere ver todos los buscan para poder así cobrar sus comisiones por envíos de dinero. Al final un montón/mogollón de cosas que son tan iguales como diferentes que hacen que el inmigrante común se empiece a sentir como en casa. Y como en este mundo hay de todo y los hay los que creen que el inmigrante quita empleos, viviendas, apoyos, derechos izquierdos en fin una lista del por que somos tan incómodos los inmigrantes y como cada loco con su tema les dejo con esta frase que dijo Víctor Manuel en una entrevista en la radio ayer mientras anunciaba una serie de conciertos que hará en España “hay que ser consiente del trabajo que hacen los inmigrantes que levantan la mierda que nadie mas levanta y en gratitud por su trabajo esperamos que regresen a sus país al final de su jornada laboral”
Esto de ser inmigrante se te nota al hablar, que el tono de voz, lo cantadito y las expresiones nos delatan luego luego de la inmigrancia que portamos claro que podríamos pensar que con ver la ropa y tantita lógica puedes adivinar mas o menos la región, si es oriental, árabe, hindú, africano, Harikrishna, Harry Poter, o llegar a estar totalmente en algunos casos tan seguro de la nacionalidad por alguna característica, rasgo o atuendo inconfundible, y es aquí cuando te llevas la sorpresa por que a cualquiera persona en el mundo y mas uno que dícese mexicano seria capaz de adivinar por el conjuntito si ves pasar un charro. . . . asumes que es Mexicanote, pues no resulta que los charros en Zaragoza son Bolivianos. . . . .
Con lo difícil que es llevar una inmigrancia fuera de los largos brazos de la ley/migra, ahora me doy cuenta de lo afortunado en mi nuevo hábitat donde ejerzo mis derechos de mojado, cuento con ciertas libertades de camuflaje empezando por el idioma que es el castellano y yo que parlo el mexicano que casi es lo mismo, pues ya es suficiente como para medio pasar medio inadvertido. Fenotípicamente pues yo diría que ni muy muy ni tan tan o lo que es lo mismo, estoy entre Azteca y Televisa, y con toda la mezcla genética incluida en mi árbol familiar de Mexicanos, Franceses, Japoneses que dieron como resultado un ni de aquí ni de haya, lo que disminuye la posibilidad de sobresalir en la multitud y ser capturado por la migra que ahora esta medio punk con tanta crisis. Aquí donde la mayoría de los inmigrantes son de origen rumano y ecuatoriano, lo que me hace tener además de un estatus de minoría, uno de minoría dentro de las minorías.
Creo que dentro de las ventajas de la inmigrancia es que cuando llegas a vivir a otro lugar que no es el tuyo y que si de por si cuando te mudas dentro de tu mismo país a una zona distinta puedes disfrutar de estas diferencias e indiferencias que cada lugar te da y mas en un lugar tan folclórico como mi México que puedes estar en un norte tan norteño con influencias del país vecino con su border patrol, sus hotdogs y su cabrito, viajando hacia el centro pasando por el pasito duranguense, sus cerros del muerto, sus lecheros, tanto colores y sabores, como los rios en el DF. . . . que de vez en cuando se forman cuando por algún Imbecerril se rompe el sistema Cutzamala y las calles que le sufren con tantos coches, manifestaciones, y segundos pisos, viajando por el tropicoso sureste lleno de selvas y lugares tan espontáneos que puedes encontrar restaurantes que te ofrecen mas de 70 formas de preparas huevos(Humboldt Perote, Veracruz) o en algún lugar misteriosos que siempre olvido de hotcakes llenos de fruta y no podemos dejar la península con tanta historia, cultura y platillos tan típicos de la región como los panuchos y las pizzas.
Creo que dentro de las ventajas que te da la inmigrancia además del simple hecho de salir de tu país que esto ya es algo por demás fantástico, tienes la ventaja de empezar de nuevo, y empezar todo otra vez y todo esto empezando claro esta con todos los malos hábitos que ya arrastras para formarte tus nuevos criterios y formas de pensar. Por que parte de esta nueva situación geográfica es descubrir y entender cosas tan simples que todos los que te rodean saben, y que cuando escuchas sin escuchar y lees las noticias de siempre, que si AMLO o Rigo es amor, que si el sindicato apoya al PRI, que si el Pan apoya a Felipito, que si el Cruz Azul casi es campeón, que si sube el dólar y todos lloran, que si baja la bolsa y lloran mas, que si ya hay mas muertas en Juárez, que si la selección esta bien sin Hugo, que un caso de corrupción, que soy Totalmente Palacio. Las historias son distintas pero iguales y la diferencia es que ahora escucho escuchando pero sin entender mucho, por ahora todo cambia, ahora que si el PP, que si el PSOE, que si Rajoy esta enojado, que Zapatero dice que no hay crisis pero tiene un proyecto de emergencia para la desaceleracion, que si los Reyes son muy majos, que si lo vi en el HOLA, y si no seguro en las revistas del corazón, que si el Zaragoza baja a segunda, que si Agapito y Marcelino son nuevos amigos, que si baja el dólar y todos son felices, que si el Euribor esta en problemas y son mas infelices, que si la expo estará a tiempo, que se quejan por que 40 horas a la semana son muchas y pocas 4 semanas de vacaciones en verano, que las huelgas, los parados y las paralizaciones, que la ETA o la otra, que si es diesel o gasóleo, que si el Bus esta a tiempo, que si hay un mogollón de inconformes con el alza de la luz, que si la tarifa nocturna, que siempre no la alzan, que el trasvase si…..que siempre no, que si hay corrupción(esta una constante), en fin esta parte de la inmigrancia es aprender a vivir con todas estas nuevas cosas y a tratar de entenderlas hasta el punto en que no tengan mucha importancia en nuestras vidas mas que saber lo suficiente para poder sacar algún comentario en alguna plantica en alguna reunión sin importancia.
Soy parte de una minoría o mayoría dependiendo de donde vengas y a donde vayas por que puedes ser de America e invadir América, o Europeo e invadir Europa, o los mas aventados que le juegan al Cristóbal Colon y se mueven un poquito mas y migran de su continente para meterle mas de nivel a la conquista del universo, ser parte de un flujo humano y de capitales que se sabe que existe y aunque nadie los quiere ver todos los buscan para poder así cobrar sus comisiones por envíos de dinero. Al final un montón/mogollón de cosas que son tan iguales como diferentes que hacen que el inmigrante común se empiece a sentir como en casa. Y como en este mundo hay de todo y los hay los que creen que el inmigrante quita empleos, viviendas, apoyos, derechos izquierdos en fin una lista del por que somos tan incómodos los inmigrantes y como cada loco con su tema les dejo con esta frase que dijo Víctor Manuel en una entrevista en la radio ayer mientras anunciaba una serie de conciertos que hará en España “hay que ser consiente del trabajo que hacen los inmigrantes que levantan la mierda que nadie mas levanta y en gratitud por su trabajo esperamos que regresen a sus país al final de su jornada laboral”
Etiquetas:
Inmigrante,
Mexicanos en España,
Victor Manuel
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

