viernes, 18 de julio de 2008

Ponte las Pilates

Pues hoy un día que me puse las Pilates y de que forma me reincorpore a este clan secreto y mundial del deportista de alto rendimiento..... y digo alto rendimiento no por que gozó de un estado físico inmejorable, destreza única y una resistencia olímpica, me hago llamar de alto rendimiento por que hay muy altas probabilidades de rendirse en la primera oportunidad y solo nuestras propias ganas y vanidades, pueden vencer a nuestras otras propias ganas de rendirse y sucumbir con un plato de cereal ante la tele y ver manque sea las noticias, una peli, o perder horas en el Internet. Pues hoy me puse pilates y de que forma llegando al GYM ...... joooOOOO voy al gym esto no pasa desde la ultima vez, no quiero decir que haya sido un lentejo en hibernación estas ultimas décadas, por que antes de mi viaje al sedentarismo en las Aguascalientes iba a pedaliarle a la bici con el unció fin; no de bajar la obesidad anónima sino de ayudar a no incrementarla. En fin épocas muy felices y saludos a Pullu por tantos tours de Francia que pedaleamos en Mezatlan #30. Esta nueva fase aeróbica que empezó ayer con media sesión de spinning hoy se vio alterada por un error de horario y llegando a la clase pues resulta que faltaba 1 hora para tomar la clase de spinning y las opciones eran: regresar a casa, hacer pesas o pilates, y bueno por el titulo podran adivinar cual fue la ganadora, pues si me meti a una clase de pilates que tan fuerte podría ser.... ohhhh estúpido de mi que lo averigüe a la mala, que a los 15 minutos ya estaba sudando de estar echado en un tapete y moviendo las patitas de arriba abajo, mi mas profundo respeto al sr pilates sus técnicas y a todas las mujeres rudas que toman sus clases y que después de 30 minutos son capaces de seguir cargándose a si mismas y a una pelota de plástico llena de aire que en circunstancias normales no creo que pese mas de 1 kilo pero a media clase y por obra del espíritu santo pesa como si la hubieran llenado de agua y nos estuvieran jugando una broma macabra en algún programa de tele. Felicidades Pilates y a tus miles de seguidoras.

No hay comentarios: