lunes, 8 de junio de 2009

LaLo


Hoy tome el teléfono y llame a mi hermano, no hablábamos desde la última vez, y sin embargo, me resulto tan familiar su voz que con cada palabra los días que llevamos sin hablar, uno a uno van desapareciendo.
A pesar de escuchar sus problemas cotidianos y sus entupidas teorías de la vida, que me llenaron el corazón y la boca de sonrisas, no puede guardar en mis ojos las lagrimas que se me escapaban cuando me confirmaba la noticia que minutos antes había leído y no podía creer. Lazaro, amigo y compañero de aventuras, cambia de cuerpo. Solo espero que esta evolución venga con la oportunidad de volverle a saludar.
Extrañare todos los ruidos de bienvenida que me daba al llegar y las cosas que me decía con su mirada. Abrazos para la familia de lalo:L,L y B.

No hay comentarios: