martes, 23 de marzo de 2010

a mi amigo...


Después de escribir unas líneas a todos los que lo conocieron, me desgarra el corazón a mordidas y me abruma la tristeza. Entendí que su vida se me había escapado como arena y nadie estaba preparado... menos yo, una vida que aunque corta como un día de verano, la supimos aprovechar y el la llevo como siempre, feliz y patas parriba hasta el último momento.

Me gustaría estar junto a el, abrazarlo y recibir el consuelo que me dan sus ojos, me hace falta como el aire en cada respirar. Siento soledad como si caminara a mitad de un desierto, y por más vino que tomo para embriagarme de olvido, me invade el vació que se forma dentro de la botella mientras las gotas caen lentamente.

Hoy solo espero que el tiempo borre con cada paso y en lo que tardo en dar la vuelta en la esquina, el dolor que me empapa, y sin perder la memoria poco a poco su ausencia desaparece como lluvia al sumergirse en los charcos que no volverán a sentir el andar de sus patas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué bonito escribes! Entiendo perfecto tu dolor.... Lo siento mucho. Lo que es muy cierto es que el tiempo lo cura todo y el recuerdo siempre queda igual de fresco y maravilloso. Mi perra se murió hace 7 años y sigo con su foto en mi wallpaper....

Anónimo dijo...

Cabezon, desconocia tu habilidad de escribir tan increible! Te queria decir que seras tio en este febrero de Emilio, 2011.Espero que te encuentres bien, me he acordado mucho de ti. Saludos desde Morelia.
Mail:arely.velazquez@tron.com.mx

Anónimo dijo...

Cabezon, desconocia tu habilidad de escribir tan increible! Te queria decir que seras tio en este febrero de Emilio, 2011.Espero que te encuentres bien, me he acordado mucho de ti. Saludos desde Morelia.
Mail:arely.velazquez@tron.com.mx